Semillas de marihuana KAHUNA

Soma-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Kahuna

Una de las variedades preferidas del soma, Kahuna es un cruce de 4 variedades que la caracterizan por un colocon complejo.

La variedad de Kahuna tiene ambas influencias tropicales en su familia, y adaptación espiritual de efectos cuando se utiliza. Una planta de tamaño mediano, Kahuna produce pocos ramas laterales y un brote superior que impresiona con su longitud y densidad. debido a los grandes cogollos, apretados, en esta variedad hay que prestar atención a las condiciones. Para los cultivo de interior, hay que prestar atención a los niveles de humedad.

Está recomendada para cultivo de interior dónde las variables tienen un crecimiento controlado. En exterior es posible en climas secos, aunque una estación con abundantes lluvias podría arruinar la mirada prometedora de estos gordos cogollos con el fastidioso moho.

Cuando se resuelven las condiciones apropiadas de Kahuna, el potencial de la producción es fantástico, ofreciendo una cosecha de hasta 500 g por el metro cuadrado en un cultivo Sea of Green. Esta variedad tiene un toque a pimienta, es una variedad que huele muy dulce con un colocon cerebral de gran alcance que invita creatividad.

GenéticaSuper skunk - big skunk korean - jack herer - afghani-hawaiian
Indica80% sativa: 20%
Producción25-30 gramos
Floración9-10 semanas

Opiniones sobre Kahuna

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba