Semilla de marihuana KALIJAH

Reggae-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Kalijah

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

1º resinas JUANITA x KALIJAH. Cannabis Champions Cup 2007, Barcelona.

La forma de la planta denota claramente su estructura índica pero con un efecto high. De producción media con espectacular aroma y sabor. Para obtener el máximo rendimiento en interior es necesario dejarla de cuatro a cinco semanas de crecimiento antes de pasarla a floración. Kalijah se puede cultivar en macetas de poca capacidad, no tiene mucha necesidad de nutrientes y admite perfectamente el cultivo en SOG.

En exterior da plantas muy ramificadas y no acostumbra a hacerse muy grande. Los cogollos son compactos, columnares y muy resinosos. Su coloración al final de la floración es un espectáculo que llenará de colores tu huerto cannabico. Planta para sibaritas.

El aroma de Kalijah es difícil de definir por su amplio abanico de matices. Desde los aromas a tierra característicos de las blues, pasando por los cítricos de la mexicana y los dulces heredados de la afgani. Este cóctel de aromas es inolvidable.

Su efecto estimula claramente la creatividad, ideal para dibujar, pintar, tocar algún instrumento, etc. (con reggae liga muy bien).

  • Genética: Blue Heaven x Diesel/afgani skunk
  • Predominante: índica
  • Floración interior: 45/55 días
  • Floración exterior: finales septiembre
  • Producción: media

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem