Shopping cart

Semillas de marihuana KALIJAH

Reggae-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Kalijah

1º resinas JUANITA x KALIJAH. Cannabis Champions Cup 2007, Barcelona.

La forma de la planta denota claramente su estructura índica pero con un efecto high. De producción media con espectacular aroma y sabor. Para obtener el máximo rendimiento en interior es necesario dejarla de cuatro a cinco semanas de crecimiento antes de pasarla a floración. Kalijah se puede cultivar en macetas de poca capacidad, no tiene mucha necesidad de nutrientes y admite perfectamente el cultivo en SOG.

En exterior da plantas muy ramificadas y no acostumbra a hacerse muy grande. Los cogollos son compactos, columnares y muy resinosos. Su coloración al final de la floración es un espectáculo que llenará de colores tu huerto cannabico. Planta para sibaritas.

El aroma de Kalijah es difícil de definir por su amplio abanico de matices. Desde los aromas a tierra característicos de las blues, pasando por los cítricos de la mexicana y los dulces heredados de la afgani. Este cóctel de aromas es inolvidable.

Su efecto estimula claramente la creatividad, ideal para dibujar, pintar, tocar algún instrumento, etc. (con reggae liga muy bien).

GenéticaBlue heaven x diesel/afgani skunk
PredominanteÍndica
Floración interior45/55 días
Floración exteriorFinales septiembre
ProducciónMedia

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba