Semilla de marihuana KALI MIST

Serious-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Kali Mist

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

"Según muchos la mejor sativa pura disponible en la actualidad. Con un 90% de genética sativa, Kali Mist crece alta y esbelta como una clásica sativa con muy pocas hojas. Esta variedad produce densos racimos de flores no compactas, con unos rendimientos mucho mayores de lo que se espera. La estructura de esta planta y sus pocas hojas, permite pasar la luz y que esta llegue a las ramas bajas, permitiendo que sus flores se desarrollen bien. Si se planta muy temprana se hace muy alta. Sus flores crecen en espiral sobre los tallos, con un alto contenido de resina y un delicioso olor especiado. Kali Mist es frecuentemente la eleccción de los expertos para su propio uso. También las mujeres suelen apreciar mucho esta variedad, porque aparte del placer de fumarla, según comunicaciones recibidas ayuda a aliviar los dolores menstruales. Estamos orgullosos de anunciar que Kali Mist ha sido mejorada en el 2000 para mejorar sus rendimientos. En España parece ser resistente a la pudrición en las flores, incluso fuera con mal tiempo. Tiene un sabor muy especial y un sutil efecto cerebral que le han valido una copa hidro y otra vez con la nueva versión mejorada en el 2000 la Copa Sativa de Bancos de semillas."

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem