Shopping cart

Semillas de marihuana KANNABIA ESPECIAL

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Kannabia Especial

Al ser Kannabia Special una de las variedades más índicas que tenemos, aporta al cruce estructuras que van desde los 35cm a los 55cm de cogollo central duro y pesado. La producción de flores es muy compacta, aunque escasa. Tiende a estirarse, produciendo larga distancia entre nudos.

Al tener menos marcado el rasgo autofloreciente, en exterior puede que tengas que esperar a recogerlas en un poco más de tres meses. Aguanta muy bien las temperaturas extremas y los periodos de sequia. Los cogollos se ven favorecidos por el aumento de resina que conlleva el cruce.

Buscábamos una rudelaris que tuviera las características de producción y creación de ramas en la parte baja. Fruto del cruce obtenemos una variedad de autoflorecientes que se desarrolla como tipo “arbusto” favoreciendo la producción de largas ramas inferiores con pequeños, pero densos, cogollos en las puntas.

Puede que en exterior no pase de más del metro de altura, pero se verá compensado por un crecimiento lateral ocupando bastante perímetro de la zona de cultivo. Mantiene el olor a frutas frescas matizadas con un fuerte retrogusto a Skunk. Llegando a los 55-65 gramos por planta, en exterior y entre 15-25 gramos por planta, en interior. Desde semilla, el ciclo en interior bajo fotoperiodo 12/12 o 14/10 es de 8-9 semanas para su correcta maduración.

  • Genética: Autofloreciente
  • Floración: 8-9 semanas
  • Producción: Media

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba