Semilla de marihuana KANNABIA ESPECIAL

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Kannabia Especial

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Al ser Kannabia Special una de las variedades más índicas que tenemos, aporta al cruce estructuras que van desde los 35cm a los 55cm de cogollo central duro y pesado. La producción de flores es muy compacta, aunque escasa. Tiende a estirarse, produciendo larga distancia entre nudos.

Al tener menos marcado el rasgo autofloreciente, en exterior puede que tengas que esperar a recogerlas en un poco más de tres meses. Aguanta muy bien las temperaturas extremas y los periodos de sequia. Los cogollos se ven favorecidos por el aumento de resina que conlleva el cruce.

Buscábamos una rudelaris que tuviera las características de producción y creación de ramas en la parte baja. Fruto del cruce obtenemos una variedad de autoflorecientes que se desarrolla como tipo “arbusto” favoreciendo la producción de largas ramas inferiores con pequeños, pero densos, cogollos en las puntas.

Puede que en exterior no pase de más del metro de altura, pero se verá compensado por un crecimiento lateral ocupando bastante perímetro de la zona de cultivo. Mantiene el olor a frutas frescas matizadas con un fuerte retrogusto a Skunk. Llegando a los 55-65 gramos por planta, en exterior y entre 15-25 gramos por planta, en interior. Desde semilla, el ciclo en interior bajo fotoperiodo 12/12 o 14/10 es de 8-9 semanas para su correcta maduración.

  • Genética: Autofloreciente
  • Floración: 8-9 semanas
  • Producción: Media

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem