Menu

Semillas de marihuana Kiwi Seeds

Kiwi seeds nace en Amsterdam en el 2001. 2 hermanos decidieron crear un banco de semillas de marihuana con la intención de conservar genéticas “old school”.

Sus mejores híbridos ya están 100% feminizadas.

Desde 2009 ya se pueden comprar sus semillas de marihuana feminizadas.

Buenas genéticas, diversas procedencias. No producen para terceros.

Camboya, Thaylandia, Nueva Zelanda y South Africa. Dicen que lo bueno está en lo variado, pues aquí ofrecen un poco de cada parte del mundo. Partícipes de que cada banco venda sus propias semillas producidas, este banco no comercializa, no vende sus semillas a otros bancos.

De mantener F1 a desarrollar genéticas nuevas.

Usa variedades sativas de diversos lugares del mundo y las cruza con híbridos holandeses ya estabilizados, este es el método de cultivo aplicado por Kiwiseeds. Mako Haze, una apuesta segura.

Variedad premiada en el High Time Cannabis Cup, Sativa 2009. El prestigioso Coffeshop Dampkring comercializa con las marihuanas obtenidas de las variedades de Kiwi seeds y obtiene feedback muy positivos de sus clientes.

Sus semillas de marihuana se conservan hasta 3 años y ofrecen altas garantías de germinación.

Pese a aguantar 3 años preservadas aconsejan usarlas a lo largo del 1º año. Por otro lado garantizan al 90% la germinación de sus semillas. En caso de error Kiwiseeds ofrece la posibilidad al cliente de tramitar la devolución de semillas dañadas. La mayoría de sus híbridos son para exterior, excelentes para cultivo de guerrilla.

Semillas de marihuana de Kiwi seeds más populares o más recomendadas: Mako Haze, Kiwiskunk, Milkyway, White Island y Daddy´s girl.