Semilla de marihuana Kreamy Karamel

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Kreamy Karamel

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Kreamy Karamel de Kannabia Seeds es una semilla de marihuana feminizada procedente de un cruce entre dos variedades con un alto porcentaje Indica y que destaca por su rapidez, su producción elevada y su facilidad de cultivo.

Kreamy Karamel desarrolla una estructura con un gran cogollo central y una gran cantidad de ramas laterales, ideal para su cultivo en interior, y que demuestra todo su potencial en exterior al alcanzar los 2 metros de altura en condiciones óptimas. Los cogollos son densos y esponjosos pero se endurecerán durante la última semana. La distancia internodal es corta y el ratio flor/hojas es equilibrado, lo que facilita el trabajo del cultivador.

Kreamy Karamel posee un sabor muy dulce con un regusto a golosina. Sus tricomas de color transparente se tiñen de un tono café con leche que indica su punto de maduración. Al tener niveles de THC elevados tiene una psicoactividad alta, y los niveles de CBD producen un efecto relajante y unas propiedades terapéuticas que alivian ciertos síntomas.

Ficha téchnica de Kreamy Karamel (antes KARAMELO) de Kannabia Seeds

  • Tipo: feminizada
  • Genética: prácticamente 100% Índica
  • Floración interior: 50 - 55 días
  • Cosecha exterior: final de Septiembre
  • Producción: 450 gr/m2 (int) | 400 gr/planta (ext)
  • Altura: +120 cm (int) | +200 cm (ext)
  • THC: 20%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba