Shopping cart

Semillas de marihuana KUSHADELIC

Soma-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Kushadelic

Kushadelic de Soma Seeds es la culminación de la mezcla de la OG Kush de Soma Seeds y una G-13 Haze. Esta unión de dos grandes cepas ha resultado en una planta de producción Indica y subidón Sativa.

Esta cepa sabe y huele exactamente como la Californian Kush. Al inhalar, percibirás un sabor terroso a flores que cautiva y deleita, seguido por una suave picantez cítrica de calidad Haze al exhalar. Proporciona un fuerte y nebuloso subidón, edificante y concentrado, que te dejará sintiéndote espiritual y reflexivo, pero también feliz y sociable cuando estés con amigos.

Las plantas joven de Kushadelic tienen un precioso aspecto, que toman de su predecesora cepa sativa e indica. A medida que madura, comenzará a parecer una sativa con muchos de los rasgos que se esperan de las cepas Kush, como sus hojas finas y elegantes. Esta planta es más apta para su cultivo interior, pero si la quieres cultivar afuera, su periodo de floración es de más de seis meses. En el interior, es de 70-84 días para unos resultados óptimos.

Es apta para su cultivo interior, exterior y en invernadero y su altura varía entre 0.5 y 1m en el interior, aunque puede llegas hasta los 2 metros en el exterior. Su cosecha media es de 200-250 g/m2.

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba