Shopping cart

Semillas de marihuana LA BLANCA AUTOMATICA

Kannabia-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana La Blanca Automatica

El cruce con GWS, produce como efecto una mayor ramificación de las ramas inferiores. Los cogollos comienzan a alargarse, dando lugar a bonitos cogollos de flores que debes preocuparte por hacer que compacten, pues tiene tendencia a dejar el cogollo fofo. La Blanca también le aporta un incremento en la cantidad de resina que produce. Los cogollos brillan de la densidad de las gotas de resina.

Entre ellos el aroma, una psicoactividad elevada y gran cantidad de cristales que cubren los cogollos. Para La Blanca Automatiza buscábamos unas rudelaris que aportaran altura y producción a este cruce para mantener las características White antes mencionadas.

Resultados en invernaderos muestran la óptima adaptación de esta variedad a terrenos abonados adecuadamente, obteniendo una altura y compactación de cogollos superior. Parecidos resultados obtenemos con hidroponía, siendo este medio en el que esta planta se desarrolla con más rapidez y mayor rendimiento. Destaca por su vigor en crecimiento, mostrando gruesos tallos y grandes y frondosas hojas.

La Blanca Automatiza alcanza una altura media en interior entre 40cm y 60cm. En exterior, la planta puede llegar a los 85cm de altura. Desde semilla, el ciclo en interior bajo fotoperiodo 12/12 o 14/10 es de 8-9 semanas para su correcta maduración Ciclo floración exterior: 3 meses. Recomendado plantar al principio de la primavera.

  • Altura: alta
  • Floración: 9-10 semanas desde germinado de semilla
  • THC: 8-14%

Volver arriba