Shopping cart

Semillas de marihuana LA BLANCA

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana La Blanca

La Blanca es un cruce procedente de una cuidadosa selección de Great White Shark y Snow White (genotipo original de La Blanca) y que para nosotros cumplía mejor los parámetros de selección. La GWS es conocida por sus altos niveles de THC así de sus niveles de CBD y por sus propiedades medicinales como aumento de apetito y relajación periférica en los músculos. Su herencia Skunk #1 le aporta dulzura a un olor penetrante desde el final del crecimiento y el principio de la floración.

Se trata de una planta bastante "mofeta" por lo que deberás extremar el cuidado con los olores desde el principio del cultivo. Recomendamos el uso de macetas de 5L y sustrato de coco, así como sistema de riego por goteo para obtener los mejores resultados. Con una altura de 70-85 cm en interior podrás conseguir una abundante cosecha .Estas plantas pueden alcanzar los 3 metros de altura en exterior.

La producción de resina se puede estimular dejando la variedad a oscuras los últimos días antes de cortarla. Para el sabor recomendamos el uso de hidratos de carbono desde las primeras fases de la floración. La estructura de brazos abiertos te permitirá contemplar poderosos cogollos cargados de resina como los dientes de un tiburón.

Cuando cultives La Blanca comprobarás que pese a su fiereza (posee un destacado vigor en crecimiento y en floración) resulta muy fácil de cultivar y resiste las condiciones más adversas que le puedas plantear.


Volver arriba