Shopping cart

Semillas de marihuana LA REINA DE AFRICA

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana La Reina De Africa

Lo mejor de las variedades como AK-47 es que aportan una floración corta para un híbrido que mezcla algunas variedades muy sativas. El parental Ortega en su composición genética es lo que hace que madure con más rapidez, el tiempo de floración queda reducido a 8 semanas. Se cosecha a finales de Septiembre. Una planta que desata en exterior todo su potencial típico híbrido índico/sativo (al 60 / 40 %). Con lo que, con haberla plantado en abril, la planta no bajará de los dos metros, tendiendo a ocupar gran superficie en metros cuadrados.

La Reina de África está recomendada para cultivadores noveles por la facilidad de su cultivo, La Reina no da ningún problema en crecimiento, formando gruesos tallos, tanto en el tronco como en las ramas. Las hojas finas y aserradas, típicas de las AK, con un tono verde limón oscuro. La distancia intermodal es corta y la planta se comienza a ramificar en los primeros estadios de crecimiento, produciendo grandes arbustos. Un interior controlado te hará posible realizar un "Sea of Green" espectacular y súper productivo.

El cultivo orgánico es el más recomendado para esta planta. Buen Humus de Lombriz y guano de murciélago aplicados en el sustrato serán suficientes, en sus correspondientes dosis, combinados con riegos regulares.

La floración es exuberante y produce grandes y pesados racimos de flores que parecen reproducirse a cada instante. Pesados y compactos cogollos con matices rojizos cargados de resina. Produce un buen hash. El sabor es a frutas acidas tropicales y deja un cierto regusto a picante en el paladar.

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba