Shopping cart

Semillas de marihuana Lemon Pie Auto

Greenbud-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Lemon Pie Auto

Las semillas de marihuana Lemon Pie Auto de Greenbud Seeds tienen su origen en la unión de una Skunk #1, una Haze y una Ruderalis. Se trata de una variedad de cannabis autofloreciente feminizada que presume de ser una de las automáticas más productivas de este banco de semillas y que además hará las delicias de los usuarios por su intenso aroma y sabor a limón y su efecto potente y equilibrado.           

Lemon Pie Auto es una planta de marihuana de estatura media (70-100 cm) y compacta, estable y con ramas largas plagadas de cogollos gruesos totalmente impregnados en resina. Responde muy bien frente a las agresiones externas de plagas o humedades y sus cultivo resulta muy sencillo.

El aroma y el sabor de Lemon Pie Auto son deliciosos, ricos en matices, donde se combinan notas cítricas, con notas metálicas, a Haze y toques de lima. El efecto es una agradable sensación corporal relajante que después evoluciona hacia una suave estimulación cerebral muy llevadera. Es la variedad de marihuana ideal para compartir con amigos.

Apta para Interior y exterior
Sexo Autofloreciente Feminizada
Genética Skunk #1 x Haze x Ruderalis Indica
Genotipo Sativa / Indica
Ciclo integral de vida 65-75 días desde la germinación
Producción en interior 400-500 g/m2
Producción en exterior 50-100 g/planta
Nivel de THC  15%

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba