Semillas de marihuana Lemon Pie

Greenbud-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Lemon Pie

Las semillas de marihuana feminizadas Lemon Pie de Greenbud Seeds tienen su origen en la unión de una Skunk #1, una Amnesia Haze y un Híbrido Secreto. Se trata de una variedad de cannabis con dominancia Sativa, con una potencia estimulante cerebral muy pronunciada y en la que el limón está muy presente.

Lemon Pie es una planta de marihuana de estatura media, estable, con un buen ratio flores/hojas y ramas largas plagadas de cogollos gruesos impregnados de resina con delicioso y penetrante aroma fresco a limón. Responde muy bien frente a las agresiones externas de plagas o humedad.

El efecto que produce Lemon Pie en la cabeza es muy estimulante y eufórico, no recomendado para usuarios no habituados. Se observan resultados altamente satisfactorios entre los usuarios terapéuticos para eliminar nauseas o abrir el apetito. En cualquiera de los casos, su degustación es siempre una maravillosa e inolvidable experiencia llena de energía y alegría, con aromas y sabores cítricos a la vez que dulces que llenan la boca de frescor.

Apta para Interior y exterior
Sexo Feminizada
Genética Skunk #1 x Amnesia Haze
Genotipo 60% Sativa / 40% Indica
Floración en interior 65-70 días
Producción en interior 500 g/m2
Producción en exterior  600 g/planta
Nivel de THC  22%

Opiniones sobre Lemon Pie

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba