Semillas de marihuana Lemon Zkittle

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Lemon Zkittle

Las semillas de marihuana feminizadas Lemon Zkittle de Dutch Passion tienen su origen en EE. UU., más concretamente, en un cruce de una cepa de Las Vegas Lemon Skunk y de la laureada Zkittlez. El resultado es una variedad de cannabis con alto nivel de THC (más del 20%) que sorprende por su gran sabor y potencia.

Lemon Zkittle proviene de una genética que se caracteriza por su resistencia al estrés y su facilidad de cultivo. Se trata de una planta de marihuana que crece muy rápido, es de estatura media y tras una floración de 9 ó 10 semanas ya está lista para ofrecer abundantes cosechas de espectaculares cogollos repletos de resina con intenso aroma cítrico. Llaman mucho la atención los colores verdes y amarillentos súper brillantes de sus cogollos. Si se cultiva en exterior los resultados son igualmente excelentes en cuanto a productividad, potencia y aroma.

Los aromas y sabores intensos a limón fresco están muy presentes y en ocasiones se aprecia alguna nota agria. Lemon Zkittle posee una potencia clara y eufórica que te llena de energía para afrontar toda una jornada de trabajo con alegría.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
Genética  Las Vegas Lemon Skunk x Zkittlez
Genotipo  40% Indica / 60% Sativa
Floración en interior  9 - 10 semanas
Cosecha en exterior  Mediados de octubre
Producción   Alta
THC  > 20%
CBD  Bajo

Opiniones sobre Lemon Zkittle

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba