Semillas de marihuana Libano Standard

Ace-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Libano Standard

Las semillas de marihuana regulares Libano de Ace Seeds tienen su origen en las mejores cepas clásicas libanesas. Se trata de una variedad de cannabis sativa muy pura y llena de autenticidad que sin duda, hará las delicias de los amantes de las genéticas de calidad de todos los tiempos.

Libano es una preciosa planta de marihuana famosa por su color rojizo. Se desarrolla como una sativa de tamaño medio, muy ramificada y vigorosa y que luce cogollos alargados, muy aromáticos y llenos de resina. Tras una floración corta, las cosechas no se hacen esperar y los resultados son espectaculares. Dada la procedencia de esta variedad de cannabis es una planta que se cultiva mejor en exterior, es resistente y soporta bien el calor y la sequía.

El aroma y el sabor de Libano son dulces y florales, con notas agridulces y a madera. Al fumarla recuerda mucho al hachís marroquí del bueno. Su efecto es delicioso, suave, alegre y no muy largo. Posee un alto contenido en CBD  que apacigua el efecto psicoactivo y que le confiere propiedades terapéuticas.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Regular
 Genética  Sativa pura libanesa
 Genotipo  100% Sativa
 Floración en interior  9 - 11 semanas
 Producción en interior  Media
 Cosecha en exterior  Finales de Septiembre / Principios de Octubre
Producción en exterior  Alta
THC  1 - 8%
CBD  6 - 16%

Opiniones sobre Libano Standard

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba