Semillas de marihuana Malawi x Panamá

Ace-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Malawi X Panamá

Las semillas de marihuana feminizadas Malawi x Panamá de Ace Seeds tienen su origen en la unión de la genial Panamá y de la potente Malawi. El resultado es una variedad de cannabis Sativa 100% que reúne lo mejor de las genéticas Sativa del centro de África y de América.

Malawi x Panamá desarrolla una planta de marihuana al estilo sativa, de tamaño medio, vigorosa y muy productiva, que produce excelentes cosechas de cogollos ultra resinosos donde destacan su gran potencia y sus aromas alimonados y especiados, irresistibles. Su cultivo en espacios de interior es sencillo; se recomienda dotarle de una fertilización moderada durante todo el crecimiento, abundante cantidad de luz y temperaturas cálidas. Es adecuada para cultivar con los sistemas de cultivo SCROG,  o cualquier otro sistema vertical.

El aroma y el sabor de Malawi x Panamá son una rara y deliciosa mezcla de aromas picantes y amaderados, con notas cítricas e inciensadas. Su efecto lo podríamos definir como un potente torbellino que te da un viaje a la cabeza lleno de euforia y con toques alucinógenos. Solo apto para los usuarios amantes de las sensaciones fuertes.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  100% Sativa
 Genética  Malawi x Panamá
 Floración en interior  11-12 semanas
 Cosecha en exterior  Finales de Octubre / Principios de Noviembre
Producción en interior  Alta
Producción en exterior  Alta
THC  21-26%

Opiniones sobre Malawi X Panamá

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba