Semilla de marihuana MARGOOT

Green-Devil-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Margoot

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Margoot es un cruce de Magum con Original Chocolate Thai. Llegó hace varios años a manos de Green Devil Genetics, donde la han conservado y estabilizado. Se empezó a popularizar a partir de su triunfo en la última copa Highlife BCN como primera de exterior. Ofrece una sorprendente producción de resina y un paladar y olor de incienso muy dulce, solo para sibaritas. Forma plantas altas, bien ramificadas, con una producción muy generosa. Tarda unos diez u once semanas de floración en interior, por lo que en exterior no estará lista hasta noviembre. Sin duda la espera merece la pena, pus la Margoot tiene un efecto de Sativa cerebral muy especial, además de un paladar exquisito y característico. No es una Haze afiliada que te ponga loco, sino que es bastante equilibrada, además de positiva. GENÉTICA: Multihibrido 85% Sativa - 15% Indica PRO/INTERIOR: 400-600gr/m2 PRO/EXTERIOR: 400-850gr/planta THC: 18-20%+++ COSECHA INTERIOR: 70-77 días COSECHA EXTERIOR: Finales de Octubre y principios de Noviembre. TROFEOS: 1er premio Exterior Highlife BCN

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba