Menu

Semillas de marihuana Medical Seeds

Medical Seeds es un banco de semillas de marihuana español. Lleva funcionando desde 2008 y ya ha sido premiada en repetidas ocasiones a nivel nacional, Copa de Ibiza y Copa de Málaga.

Genéticas canadienses y holandesas.

Lo mejor de Canadá, fuerza, potencia y sabor, junto con la técnica y calidad holandesa, experimentado en España, una excelente combinación de elementos y países que sitúan a Medical Seeds como una gran promesa en el desarrollo de marihuanas de alta calidad. Plantas de marihuana 100% feminizadas. Preferencia de cultivo: interior.

“Y Griega” variedad con mucha potencia.

27,12% de THC, resultados obtenidos de Y griega en la Canna Research. Este dato le sirve a Medical Seeds para promocionarse como potente banco de semillas de marihuana. Sus resultados terapéuticos están en vías de desarrollo, más centrados en proporcionar viajes que curas, por ahora y pese al nombre. Aunque están tratando de trabajar con enfermos que buscan en la marihuana una medicina alternativa.

Semillas de marihuana destacas de Medical Seeds; 1024, 2048, Channel +, Y griega y No Name. Sus semillas se pueden comprar en paquetes de 3, 5 y 10 unidades.

Lo más vendido de Medical Seeds