Semilla de marihuana Mendocino Skunk

Paradise-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Mendocino Skunk

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana feminizadas Mendocino Skunk de Paradise Seeds tienen su origen en genéticas californianas y holandesas de primera calidad. Se trata de una planta de marihuana con dominancia Indica que muestra una gran estabilidad y que ofrece buenos rendimientos.

Las plantas de marihuana Mendocino Skunk son densas pero no muy altas y crecen bien en interior y en exterior. Su estabilidad facilita el cultivo y evita muchos problemas. Si se cultivan en exterior, en climas cálidos y soleados, pueden alcanzar una altura considerable.

El aroma y el sabor de Mendocino Skunk muestran un marcado toque afrutado, a fresa, y fuertes notas Skunk. Se trata de una variedad de cannabis que produce un efecto muy festivo, con un equilibrado nivel índica/sátiva que te llena de energía sea para disfrutar de divertidos momentos de ocio o para realizar cualquier actividad.

Cultivo  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  60% Indica / 40% Sativa
Floración en interior  49 - 56 días
Producción en exterior  1000 g/planta
 Producción en interior  700 g/m2

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem