Semilla de marihuana Mexican Sativa

Sensi-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Mexican Sativa

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana feminizadas Mexican Sativa de Sensi Seeds tienen su origen en la unión de tres genéticas de primera línea: Mexico, Pakintan Hash Plant y Durban. Se trata de una mezcla muy arriesgada y original que ha supuesto una gran sorpresa para los cannabicultores veteranos y principiantes. Las plantas de marihuana  que desarrolla se pueden cultivar en cualquier entorno y en manos de cualquier cultivador.

Los cogollos de Mexican Sativa son alargados, y aguantan bien el ataque de los hongos. Su dominancia Sativa queda patente en la forma en la que estas plantas se estiran, llegando a alcanzar tamaños exagerados que es necesario prever y controlar antes de organizar el espacio de cultivo. Son plantas productivas y resistentes con un gran porte y muchas ramas cargadas de cogollos.

El aroma de Mexican Sativa presenta notas a flores, a pino y a sándalo, siendo más intenso cuando las flores ya están cortadas. Su sabor es muy potente, sabe a regaliz, a cítricos, a tierra, a especias y a madera. Produce sensaciones fuertes y duraderas, que invitan a disfrutar de actividades al aire libre y que, en algunos casos, provocan carcajadas interminables.

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  70% Sativa
 Genética  Mexico x Pakistan Hash Plant x Durban
Floración  50 - 70 días
 Producción  Media

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem