Shopping cart

Semillas de marihuana Michka

Sensi-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Michka

Las semillas de marihuana regulares Michka de Sensi Seeds tienen su origen en una creación casual a partir de la Eagle Bill que llamó mucho la atención de los cultivadores y decidieron desarrollarla, y así nació esta maravillosa Sativa que desprende belleza y aroma por sus cuatro costados y cuyo nombre es un tributo a la Gran Dama francesa del cannabis Michka Seelinger-Chatelain.

Michka desarrolla una preciosa planta de marihuana de porte esbelto, que se estira con fuerza y elegancia y crece en plenitud bajo los sistemas de cultivo SOG o SCROG. En exterior crece a sus anchas y le favorecen los climas cálidos. Tal y como sucede con la mayoría de las Sativa, su periodo de floración se puede alargar un poquito, pero como resultado se obtienen cogollos alargados y duros de color verde chillón y cargados de resina de aroma cítrico muy penetrante ¡que no te puedes perder!.

Michka posee aromas y sabores intensos y deliciosos a limón con toques de pomelo. El sabor cítrico resulta dulce si previamente ha sido bien curada. El efecto no defrauda en absoluto; un esperado subidón enérgico y vigorizante que despierta la mente y te vuelve creativo y divertido.

Michka se presenta en un packaging especial de edición limitada hasta agotar existencias.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Regular
Genotipo  80% Sativa
Floración en interior  70 - 85 días
Producción en interior  Media
Producción en exterior  Media

Volver arriba