Shopping cart

Semillas de marihuana Michoacan Cream

Cannabiogen
Regulares

Comprar semillas de marihuana Michoacan Cream

Las semillas de marihuana regulares Michoacan Cream de CannabioGen tienen su origen en la unión de una Sativa mexicana, Michoacan Spirit, y de una Indica de Estados Unidos, Peyote Purple. Se trata de un cruce muy especial que se ha traducido en una variedad potente, sabrosa y rápida en su crecimiento.

Las plantas de marihuana Michoacan Cream crecen con gran vigor, sobre todo en exterior, y son propensas a estirarse con fuerza. Por ello, si no disponemos de mucho espacio, es conveniente controlar el crecimiento vertical y, en caso necesario, aplicar alguna técnica de poda que contenga el crecimiento.

La estructura de Michoacan Cream es más bien sativa pero muestra también la influencia de su genética indica con unos cogollos voluminosos y resinosos que adquieren un bonito colorido en la floración. Para sacar todo el partido a su aroma y a su sabor es mejor no esperar mucho para realizar la cosecha.

El aroma de Michoacan Cream es muy especial: incienso, tierra, hachís, uva y lavanda, y su sabor tiene un toque picante. Su efecto es estimulante e inspirador en un inicio, en una segunda fase se hace más relajante, y finaliza con una agradable sensación tranquilizadora y feliz.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Regular
 Genotipo  Sativa / Indica
Genética  Peyote Purple x Michoacan Spirit
Floración en interior  9 - 10 semanas
Cosecha en exterior  Mediados de octubre
Rendimiento  Medio/Alto

Volver arriba