Semilla de marihuana Micky Kush

Homegrown-Natural-Wonder
Regulares

Comprar semillas de marihuana Micky Kush

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana Micky Kush de Homegrown Natural Wonders tienen su origen en el cruce de una Sweet Irish Kush y una Jack The Ripper. Dado su alto contenido de THC, y de CBG, regala un efecto poco apto para usuarios inexpertos pero con un gran potencial terapéutico.

Se trata de una planta de marihuana, de fácil cultivo y floración corta, que se estira en exceso, por lo que habría que controlarla, sobre todo, al cultivar en interior. Sin embargo, crece sin problemas incluso en manos de cultivadores poco experimentados, tanto en interior como en exterior, o incluso en invernadero.

Micky Kush posee un intenso sabor y aroma a Kush. Su efecto es realmente devastador, por lo que habrá que andarse con cuidado.

Cultivo Interior y exterior
Sexo Regular
Genotipo Sativa 75%/Indica 25%
Genética Sweet Irish Kush x Jack the Ripper
Floración en interior 49-56 días
Producción Media-alta

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba