Menu

Semillas de marihuana Ministry Of Cannabis

Ministry of Cannabis se funda hace casi 10 años. Parte de sus cultivadores trabajaron para otros bancos de semillas de marihuana, hasta que deciden juntarse y crear este proyecto, Ministry of Cannabis.

2 líneas de trabajo en su cultivo de marihuana.

1º, mantener y mejorar genéticas de la vieja escuela, como puede ser su White Widow. 2º, sus cultivadores desarollan nuevos y más potentes híbridos a partir de lo que ya tienen.

Los nombres de algunas de sus plantas no son únicas, puedes encontrarlas en otros bancos y más prestigiosos. La cuestión para ellos reside en tener la mejor variedad de todos y así diferenciarse de los demás. Sus híbridos Carnival y Zensation son su producto y orgullo más reciente.

Un catálogo corto pero de gran potencial.

Su catálogo oficial no posee más de 10 variedades. Todas son índica/sativa pero con predominancia índica en general. Según las críticas son de potencia media y de producción intermedia. Un banco de semillas de marihuana que no destaca sobre los demás, pero que ofrece al cultivador una buena gama de variedades.

Desde 2009 ofrecen todas sus semillas feminizadas 100%.

Mucho trabajo y esfuerzo han invertido los cultivadores de este banco de semillas por obtener resultados óptimos en sus plantas. Plantas más orientadas al cultivo de interior, falta de resistencia al exterior, aunque se puede sacar también. Lo mejor del catálogo de semillas de Ministry of Cannabis: Candahar, Zensation, Devilmatic, Angelmatic y Carnival.

Lo más vendido de Ministry Of Cannabis