Semilla de marihuana MOBY DICK AUTOFLOWERING

Dinafem
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Moby Dick Autoflowering

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Moby Dick Autoflowering es una planta de porte alto y con ramificaciones densas y llena de flores. Tolera niveles altos de EC cuando está en plena floración. Produce cogollos espectacularmente carnosos y resinosos. Aroma a madera y pino con notas de indica dulce. La genética más productiva de Dinafem en gramos multiplicados por THC, ya tiene hermana auto, Moby Dick Autofloreciente (automática). Está creada con las 2 líneas autoflorecientes más resinosas de nuestra colección, la Haze Autofloreciente y la White Widow Autofloreciente.

La versión automática de Moby Dick refleja el sabor y la resina de la madre original. Potencia superior, resina y producción espectaculares son la señas de identidad de la Moby Dick Autofloreciente.

  • Producción: De 40 a 180 gramos / planta
  • Altura: De 70 a 130 cm
  • Velocidad de floración: 75 días

Video de MOBY DICK AUTOFLOWERING

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem