Menu

Semillas de marihuana Mr.Nice

Mr. Nice Seed Bank se funda en 1995. Neville y Shantibaba (creador de la withe Widow) eran dos cultivadores con amplia experiencia en el cultivo con semillas de marihuana en Amsterdam. Deciden unirse, mezclar sus genéticas y desarrollar uno de los mejores bancos del mundo, Mr. Nice Seed Bank.

Cuentan con la colaboración del archiconocido personaje, Howard Marks, la pieza que faltaba en el puzzle. El banco de semillas adquiere en nombre del seudónimo de Howard, "Mr Nice".

Cultivo de marihuana basado en principios científicos.

Muchos bancos usan genéticas de otros países del mundo buscando la variedad perfecta. Ellos tratan de crear la variedad perfecta con métodos e investigaciones científicas.

12 nuevas variedades que han sacado renombradas y muy mejoradas.

No son pocos los bancos de semillas de marihuana que venden el mismo producto exactamente, mismo nombre y estatus genético. Mr. Nice Seed Bank ha conseguido desarrollar 12 variedades conocidas por todos, pero renombradas y mejoradas hasta límites insospechados.

Critical Mass, ¿quién no la conoce hoy en día?

Resuena con frecuencia en las conversaciones canábicas. Su creciente auge y comercialización en los últimos años se debe a que supone un gran descubrimiento. Una planta de marihuana conocida como Big Bud, llevada al mejor método de cultivo posible se convierte en Critical Mass, una deliciosa, olorosa y productiva planta que no deja indiferente a ningún cultivador. Es el origen de todas las variedades Crítical del mercado.

Varias veces campeona en diferentes categorías en la High Time Cannabis cup.

Todos los niveles y todas las gamas.

Desde el nivel más principiante (Shit), hasta el más complejo (NL5 Haze). Usando estas semillas de maría garantizas obtener una cosecha de alta producción y calidad, sea cual sea tu experiencia, un handicap que no todos los bancos pueden ofrecer, el único problema es que solo se venden como semillas regulares, no tienen su versión feminizada. Gran potencia en todas sus plantas y altos niveles de THC.

Amplio catálogo de variedades.

Índicas y sativas, fáciles y difíciles, caras y baratas, aromas cargados y suaves. Ofrecer estas características en condiciones de primerísima calidad no es tarea fácil.

Recomendaciones del catálogo de semillas de Mr Nice: NL5 Haze, Mango Haze, NHS, Neville´s Haze y Critical Mass. Disponibles solo como semillas regulares y en paquetes de 15 y 18 semillas.

Lo más vendido de Mr.Nice