Icon Arrow Go up

Semilla de marihuana Nepal Jam

Cannabiogen
Regulares

Comprar semillas de marihuana Nepal Jam

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

La nepalí es una sativa de montaña robusta y compacta, de corta floración y excelente resistencia al frio y a los hongos. Sus densas y resinosas flores de muy buena relación cáliz/hoja, producen un hachís de una calidad excepcional. Se cruzo en este híbrido con la linea Jamaica 85 para aportar mas vigor, colores azulados, mayor producción y el efecto positivo clásico de las sativas jamaicanas al híbrido final, pero manteniendo el porte original de la sativa nepalí. Nepal Jam ha sido estabilizada durante sucesivas generaciones y cultivada en todo tipo de climas incluyendo países norteños como Inglaterra, Francia y Holanda. 100 % sativa es una Nepali x Jamaicana '85. F6 estabilizado. Tamaño pequeño-medio. Crecimiento columnar. Aroma dulce y acaramelado, con toques de miel. 9 semanas. Finales de Septiembre-inicios de Octubre. Potencia media-alta. Potente y complejo efecto mental, que te deja alegre y flotando durante varias horas.


  • Nepal Jam Tipo:: Sativa Nepal/Jamaica
  • Floración: 9-10 semanas
  • Rendimiento: medio

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuentaConversor de monedas

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba