Shopping cart

Semillas de marihuana NIGHT QUEEN

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Night Queen

Tras diez años de ausencia, Dutch Passion se complace en anunciar el retorno de Night Queen. En los ochenta, Night Queen era una de las variedades clásicas originales de Dutch Passion, incluso antes de que se convirtiera en un banco de semillas registrado. Nuestro catálogo de 1987 describe Night Queen como una índica afgana de hojas anchas muy popular entre los fumetas más extremos por su intenso efecto físico. .

Mucha gente nos ha pedido que Night Queen volviese y eso hemos hecho. La nueva Night Queen perdona los errores y es muy fácil sacarle esquejes con lo que resulta la perfecta planta madre. Es una variedad de baja altura que irá muy bien a los cultivadores de interior que practican técnicas SOG/SCROG. Los altos niveles de THC y CBD la hacen atractiva para los cultivadores medicinales así como la generosa producción de más de 500 gramos/metro2 que se puede obtener con buenos cuidados.

Night Queen es una de esas pocas plantas que son auténticas productoras de hachís, gracias a su rica herencia de índica afgana produce cogollos cubiertos de resina altamente potente. Night Queen es una gran productora con los aromas terrosos que esperas encontrar en una variedad de marihuana de la mejor calidad más el añadido de algunos toques especiados que los viejos fumetas y los sibaritas sabrán apreciar. El colocón físico de primera clase sigue siendo una de las grandes ventajas de Night Queen.

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba