Icon Arrow Go up

Semilla de marihuana NIGHT QUEEN

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Night Queen

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Tras diez años de ausencia, Dutch Passion se complace en anunciar el retorno de Night Queen. En los ochenta, Night Queen era una de las variedades clásicas originales de Dutch Passion, incluso antes de que se convirtiera en un banco de semillas registrado. Nuestro catálogo de 1987 describe Night Queen como una índica afgana de hojas anchas muy popular entre los fumetas más extremos por su intenso efecto físico. .

Mucha gente nos ha pedido que Night Queen volviese y eso hemos hecho. La nueva Night Queen perdona los errores y es muy fácil sacarle esquejes con lo que resulta la perfecta planta madre. Es una variedad de baja altura que irá muy bien a los cultivadores de interior que practican técnicas SOG/SCROG. Los altos niveles de THC y CBD la hacen atractiva para los cultivadores medicinales así como la generosa producción de más de 500 gramos/metro2 que se puede obtener con buenos cuidados.

Night Queen es una de esas pocas plantas que son auténticas productoras de hachís, gracias a su rica herencia de índica afgana produce cogollos cubiertos de resina altamente potente. Night Queen es una gran productora con los aromas terrosos que esperas encontrar en una variedad de marihuana de la mejor calidad más el añadido de algunos toques especiados que los viejos fumetas y los sibaritas sabrán apreciar. El colocón físico de primera clase sigue siendo una de las grandes ventajas de Night Queen.

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Atención al cliente

En Semillas de Marihuana.es te ayudamos con cualquier problema o duda que te pueda surgir a la hora de realizar tu compra.

Contáctanos por teléfono 943 317 400
Contáctanos por Whatsapp 688 897 933
Contáctanos por email pedidos@semillasdemarihuana.es
Tu cuentaConversor de monedas

Las transacciones se realizarán en euros.
Los precios en otras divisas son orientativos.

Volver arriba