Shopping cart

Semillas de marihuana NORTHERN LIGHT X BIG BUD AUTO

World-Of-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Northern Light X Big Bud Auto

Partiendo de dos de nuestras mejores madres, Northern Ligth y Big Bud, que hemos trabajado durante cuatro generaciones, luego retro cruzado ambas por separado seleccionando los mejores individuos, hasta llegar al individuo auto perfecto. La planta es de tamaño idóneo para el cultivo de exterior e interior, llegando a alcanzar, en algunos casos en exterior, el 1,70cm; y en interior puede llegar a 1,30cm, dependiendo del tamaño del contenedor en el que esté.

La planta tiene una canopia perfecta, muy simétrica, donde todas las ramas crecen a la misma altura. Suelen ser plantas tubulares no excesivamente anchas, que producen grandes y densos cogollos recubiertos de un mar de cristales de resina con un gran valor medicinal, de los que emana un olor muy fuerte a cítricos dulces como la mandarina o la piña. La planta, al final de la floración, suele acabar con las yemas de un color morado muy vistoso.

Es nuestra variedad con mayor valor medicinal en versión auto; sin duda, esta nueva generación de plantas híbridas autoflorecientes va a dar mucho que hablar.

Tiempo de maduración interiorDe 50 a 55 dias
SaborCítrico afrutado
Modalidad cultivoInt./ext
Producción450-600 gr/m indoor / 45-70 gr/plant outdoor
OlorMedia
EfectoMedicinal
Resistencia mohoMedia
Tiempo de maduración exteriorAutomática (55-65 días)
Resistencia plagaMedia
SexoFeminizada
LinajeNorthern light auto x big bud auto
Tolerancia al riegoMedia
Valor medicinalMuy alta

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba