Semilla de marihuana NORTHERN LIGHTS # 9

Sagarmatha
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Northern Lights # 9

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Potente y compacta, la experiencia y la calidad trar a esta Northern Light al círculo de fumadores. Con un golpe cerebral letárgico y aplastante, tu disposición se verá empequeñecida, abatiendo en ocasiones a fumadores desprevenidos.

El olor es suave para la nariz, lo cual es perfecto para lugares cerrados y cultivos clandestinos. Su producción media-alta la hará placentera y beneficiosa para tu bolsillo. Para la gente que trabaja duro y sufre gran estrés esta mariguana está entre las mejores.

Olvidarás tus problemas (al menos durante una hora) y te relajará, te centrará y de nuevo en marcha. Todos los problemas del día se van con el humo, y las sensaciones placenteras penetrarán en ti. Northern Light#9 no recomendada para para el consumo habitual del día salvo que lo tengas libre.

  • Tipos de semilla:Feminizada,regular
  • Mod. Cultivo: Interior
  • Fenotipo: Sativa-indica
  • Genotipo: Northern Lights x White Widow x Jack Herer
  • Floración: 55 días
  • Altura: 0.5-0.75 m
  • Producción: 300-325gr/m2

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba