Shopping cart

Semillas de marihuana OG KUSH

Humboldt-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Og Kush

Algunas personas creen que las siglas OG significan Original Gangster, pero se supone que en realidad significa Ocean Grown, en honor a su lugar de nacimiento, California. El origen genético es dudoso, algunos dicen que es un cruce entre Lemon Thai, Pakistani y Chemdawg y otros dicen que es un esqueje de Chemdawg, pero nadie sabe la respuesta real. Og Kush es la variedad preferida de miles de fumadores y cultivadores en todo el mund desde su aparición hace más de 10 años.

Es una dominante índica de escasa altura, mucha robustez y poca distancia internodal. Ofrece elevadas producciones de compactos cogollos bañados en dulce resina blanca. Tiene un tiempo de floración de 55 días en interior y las producciones pueden ascender a 600 gr/m2. Posee un característico aroma a pino y limón muy penetrante y duradero en el paladar. Ofrece un potentísimo efecto cerebral y corporal que durará mucho tiempo.

Apta para todos los medios, exterior, interior, invernadero gracias a su estabilidad genética. Desprende una resina blanca similar a los copos de nieve, es una excelente opción para extraer hachís de 1º calidad. Og Kush es una variedad ideal para cultivadores comerciales que buscan eficacia y rapidez en sus cultivos.

GenéticaDominante índica
Tiempo de floración55 días
Producción600gr/m2

Volver arriba