Semilla de marihuana OG KUSH

Royal-Queen
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Og Kush

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Originaria del Norte de California, esta cepa de cannabis se ha dado a conocer rápidamente en todo el mundo por su distintivo aroma y sus fuertes efectos. OG Kush es una variedad especialmente única que no se puede comparar con ninguna otra cepa de marihuana.

Desde estrellas de Hollywood hasta raperos, pasando por consumidores de marihuana médica, la OG Kush es apreciada por la mayoría. El rasgo más distintivo de la OG Kush es su auténtico aroma fuerte y muy fresco, ligeramente cítrico, casi parecido a la gasolina o a los detergentes fuertes. El sabor de la OG Kush es fuerte y fresco por igual, con un regusto de larga duración.

OG Kush, una cepa de cannabis extremadamente fuerte, aparece en la lista de favoritos de la mayoría de fumadores experimentados. El efecto es potente tanto física como mentalmente. A pesar de que su efecto es parecido a una Indica, su genética es principalmente Sativa. El efecto es tan potente y complejo como el sabor.OG Kush necesita unas 8 semanas para florecer y, de promedio, se obtiene una cosecha de unos 45 gramos por planta.

OG Kush es conocida por estirarse ligeramente durante el crecimiento pero pronto empieza a ensancharse durante la floración. Generalmente alcanza una altura de entre 70 y 100 cm. Sus buds son grandes y densos y forman grupos de color verde lima, cubiertos con una gran cantidad de resina.

Existen muchas buenas razonas por las que OG Kush se ha vuelto tan popular.

  • THC: 20%
  • CBD: alto
  • Producción: 125-475gr m2
  • Altura: 90 - 160 cm
  • Periodo de floración 8 semanas
  • Mes de la cosecha Octubre
  • Génetica Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
  • Tipo Sativa: 25% Indica: 75%
  • Efecto Cerebral y estimulante

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem