Shopping cart

Semillas de marihuana Orange Hill Special

Dutch-Passion
Regulares

Comprar semillas de marihuana Orange Hill Special

Orange Hill Special de Dutch Passion es una variedad Sativa/Indica, regular, que nace de la unión entre una selección de Orange Bud y una California Orange.

Orange Hill Special nace a partir del espíritu creativo de este banco de semillas, que quería abrir un nuevo horizonte a los amantes de esta cepa con características únicas, la Skunk. Es una preciosa planta de estatura media, que no conlleva dificultades en su cultivo, su floración es rápida, y produce cogollos compactos repletos de resina.

Es una variedad con buenos resultados en interior, en cualquiera de los métodos de cultivo. En exterior, se desenvuelve muy bien en la atmósfera protectora de los invernaderos, o en climas cálidos y secos. Muestra gran homogeneidad entre plantas así como muy buenas cualidades organolépticas globales. No requiere cuidados extras, con una mínima atención ofrecerá cosechas dignas tanto en calidad como en cantidad.

Orange Hill Special tiene un aroma y un sabor afrutados e intensos, con notas cítricas, a madera de sándalo, y a especias. El efecto es equilibrado, de larga duración, físico y mental, muy potente. Es una buena elección si se tiene la intención de disfrutar de un buen rato de relax.

  • Genética: selección de Orange Bud x California Orange
  • Cultivo en interior y en exterior
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
  • Producción: 400-450 g/m2
  • THC: 21%

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba