Semilla de marihuana ORIGINAL AMNESIA AUTOFLOWERING

Dinafem
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Original Amnesia Autoflowering

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Original Amnesia autofloreciente es un planta de gran porte y vigor. Crece mucho y rápido, con hojas grandes de aspecto sativo, internudos amplios que facilitan la iluminación de toda la planta. Grandes racimos florales en los que las flores tienen un tamaño muy grande.

Es una autofloreciente con mucha genética sativa, y eso se nota tanto en el gran tamaño, como en la calidad de los cogollos, que son de tipo “cola de zorro”,. En cultivos de interior puede ser necesario entutorar la planta por la gran altura que alcanza, hasta un metro y medio en buenas condiciones. Madura de forma más progresiva que las automáticas habituales, y puede necesitar hasta 85 días de vida desde la germinación para producir 150 gramos cuando se cultiva en condiciones ideales. Como dato de cultivo es mejor darle niveles moderados de EC porque es una planta que produce un sabor perfecto con niveles de nutrientes medios.

La genética Amnesia es conocida por su potencia extrema y alta producción, y su hermana autofloreciente le hace honor pues el efecto es el más fuerte de todas las líneas automáticas que hemos desarrollado.

  • Fuerte aroma a incienso
  • Potencia alta
  • Efecto más cerebral que las demás automáticas
  • Producción: De 40 a 150 Gramos / planta
  • Altura: De 75 a 150 cm
  • Velocidad de floración: 75-85 días

Video de ORIGINAL AMNESIA AUTOFLOWERING

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem
Volver arriba