Semilla de marihuana ORTEGA

Mrnice
Regulares

Comprar semillas de marihuana Ortega

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Ortega es una variedad de marihuana con genética base 100% Northern Lights. Partiendo de esas mismas semillas Neville, el breeder Shantibaba había desarrollado varios linajes de NL#1 y #5.

Ortega es una variedad estable y que goza de gran vigor en todas las fases, plantas con forma de árbol de navidad, florecen entre 6 y 8 semanas, con cogollos muy densos y potentes sabores a bayas y frutos del bosque.

Ofrece un potente efecto relajante de larga duración, muy apropiado para fumadores con fines medicinales. Esta variedad posee un excelente potencial terapéutico, sobre todo apta para reducir tensiones musculares, estimular el apetito y ayudar a conciliar el sueño.

Su cultivo no presenta dificultades, lo único realmente imprescindible es aplicar una buena dosis de nutrientes, respetar el espacio y las horas de luz, si esto se cumple el resultado será asombroso en todos los sentidos, producción y calidad.

  • Genética: Northern Light
  • Cosecha: 500-750 gr/m2
  • Altura: 1-2 metros metro
  • Floración en interior: 6-8 semanas

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem