Semilla de marihuana OUTLAW

Dutch-Passion
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Outlaw

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

OutLaw es una Haze de la vieja escuela con Sativa dominante y de excelente calidad, atractiva tanto para los novatos como para los cultivadores expertos. Con un precio mínimo garantizado, esperamos que las semillas OutLaw se conviertan en líderes de ventas.

Hemos seleccionado cuidadosamente semillas Haze originales de nuestro banco de semillas, en funcionamiento desde hace ya 30 años, para crear esta variedad. Tiene una relación 80/20 de Sativa/Indica con un 15%-20% de THC y es un cruce de nuestra "Super Haze" con un clon muy especial de "Amnesia". El subidón es potente y rápido con un colocón claro de Sativa y un fuerte acento de Haze. El sabor, con toque Haze de la vieja escuela, es fresco, ácido y fuerte. OutLaw crece más en altura que la mayoría; puede alcanzar unos 50 cm después de pasar a la floración y se adapta perfectamente al método SCROG.

Aunque la podemos recolectar a las 9 semanas, es aconsejable dejarla disfrutar de un periodo de floración de 12 semanas para obtener su mejor sabor, rendimiento y subidón. Crece bien en todos los medios de cultivo aunque podemos conseguir mejores rendimientos en sistemas hidropónicos, con una producción de hasta 500 g/m2, lo que la convierte en una de las variedades de producción elevada.

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem