Menu

Semillas de marihuana Paradise Seeds

Lo que empezó siendo una investigación personal en 1994, se convirtió en lo que se conoce como Paradise Seeds, uno de los bancos con más historia de Amsterdam.

El inicio de esta historia comienza un café holandés donde empezaron a vender semillas a los turistas extranjeros y locales, donde estos terminaban cultivadolas y cosechadolas. La gran satisfacción adquirida por estos cultivadores al recoger sus producciones puso a este banco de semillas entre los mejores bancos del sector.

Pioneros en desarrollo de plantas de marihuana medicinales.

Paradise seeds conoce las necesidades del cultivador y entiende que la marihuana no sólo puede ofrecer placer, sino algo tan importante como curar dolores, nauseas o inducir al apetito. No son muy aclamadas por la crítica, pero a veces la crítica es muy dura, hay que darles una oportunidad.

95% de germinación y muy resistentes. Buena producción.

Sería difícil cultivar una semilla de marihuana de Paradise seeds y que no germine, sus procesos de elaboración garantizan la germinación en el 95% de los casos. Siguiendo las indicaciones pertinentes, el éxito está asegurado.

Gran resistencia a plagas y problemas que puedan surgir, gran estabilidad en todas sus genéticas. Cultivo apto para todos los niveles.

Catálogo de semillas a precios muy buenos.

Más de 25 premios y el reconocimiento de los clientes son su garantía de calidad. Su gama es variada, desde los 20 euros hasta los 50 euros. El cultivador debe saber que no está comprando una super genética, pero garantiza resultados muy óptimos en la mayoría de los casos.

Destacadas del catalógo de semillas Paradise Seeds: Delahaze, White Berry, Sensi Star y Nébula. Disponible en paquetes de 3,5,6 y 10 unidades.

Lo más vendido de Paradise Seeds