Shopping cart

Semillas de marihuana POLAR EXPRESS

Auto-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Polar Express

Polar Express  

Polar Express es el resultado del cruce de un clásico, Northern Lights # 5 con el californiano Kush y Lowryder. Hemos experimentado con más de 20 variedades Kush antes de elegir la variedad definitiva y más gratificante para cruzar con Lowryder. La resultantes genéticos son excepcionales. Manteniendo una fuerte dominancia índica, Polar Express es una variedad autofloreciente de corto/medio plazo con un alto radio de flores a hoja y estructura densa. Una opción ideal para los más cauteloso o "cultivos guerrilla" debido a su olor bajo o neutral y a su dureza.

Cuando se trata del efecto, es cualquier cosa menos neutral, caracterizado por un zumbido fuerte corporal generalizado. Northern Lights es conocida como la columna vertebral de muchas cepas modernas y es considerada como una de las variedades más fuerte más puras jamás creada. La genética kush ha añadido complejidad y ayudó a mejorar el sabor y efecto.

Se aconseja no quitar las hojas en esta cepa, en lugar mantener el kola simple y grande para obtener un rendimiento más alto. Utilice un ciclo de luz de 18/6 o 16/8 para desarrollar un sabor mas intenso, sin olor excesivo.

TipoIndica / sativa / ruderalis
EfectoEfecto corporal aunque alto
Altura30cm-80cm thc: alto
Cosecha60-80 días desde la semilla

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba