Shopping cart

Semillas de marihuana POLARLIGHT #3

Dutch-Passion
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Polarlight #3

La nueva y mejorada PolarLight#3 fue creada a partir de una Auto con dominante Sativa junto con una Dutch Haze muy resistente y cuidadosamente seleccionada. La PolarLight #3 se ha popularizado entre aquellos cultivadores a quienes les gusta una Sativa potente y alucinante que pueda cultivarse en sólo 2 meses y medio desde la semilla.

También es muy popular entre los cultivadores con fines medicinales quienes otorgan buenos comentarios y valoran el elevado contenido de CBD de esta variedad. En interiores, puede crecer hasta los 100 cm en sistemas hidropónicos y los cultivadores novatos pueden conseguir un rendimiento de unos 50 gramos de cogollos de excelente calidad sin demasiada dificultad.

Los cultivadores experimentados han llegado a conseguir hasta 150 gramos de hierba seca por planta. La PolarLight #3 desprende un dulce sabor cítrico y afrutado con toques picantes de Haze. Crece fuerte y es resistente al moho, a las arañas y a otras enfermedades. Una excelente combinación de sabor, rendimiento, potencia y facilidad de cultivo.

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba