Menu

Semillas de marihuana Positronics

No es el Positronic original de Wernard, que se escindió hace ya 15 años. Pionero en muchos aspectos en el del cultivo de cannabis, como ser los primeros canadienses en trasladarse a Amsterdam o ser los primeros en cultivar sin-semilla. El Positronic de hoy es resultado de la venta del derecho a utilizar su nombre original a unos cultivadores españoles. Con esto no queremos decir que sus semillas sean de mala calidad, todo lo contrario. Sus semillas funcionan muy bien.

“Cannabis a la carta”

Gran cantidad de cruces que permite la elección al consumidor según su gusto personal, siendo difícil no encontrar alguna índica o sativa que satisfaga nuestras necesidades. Podrás guiarte por los aromas, sabores afrutados y muy cargados en su gran mayoría. Notable esmero en la elaboración de la genética para una clara diferenciación y apreciación entre las múltiples variedades.

Lo que debes saber sobre las genéticas de Positronic:

Cada planta tiene un crecimiento y una producción diferente. Todas tienen un tiempo de floración medio y unos altos niveles de THC. Una característica principal de las plantas de marihuana de este banco es su gran productividad.

Un banco de clásicos.

Parten de una base clásica, variedades estabilizadas procedentes de las familias más importantes, Critical Mass, White Widow, Super Silver Haze, Jack Herer y NY Diesel. A través de estas desarrollan sus productos obteniendo resultados positivos en los cultivos.

Entre las variedades de semillas de marihuana Positronic son recomiendas: Blue Rhino, Purple Haze y Claustrum.

Lo más vendido de Positronics