Shopping cart

Semillas de marihuana Power Plant Automatic

White-Label-Sensi-Seeds
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Power Plant Automatic

Las semillas de marihuana autoflorecientes Power Plant Automatic de White Label Seeds tienen su origen en la unión de una Power Plant feminizada y una cepa Ruderalis. Se trata de una planta de marihuana estable que supone la versión auto de una variedad clásica y veterana en el mercado cannábico.

Power Plant Automatic produce con gran rapidez cogollos muy voluminosos y rebosantes de resina. La estructura de las plantas es reducida aunque muy ramificada y compacta, y ofrece una buena producción. Es importante que el espacio de cultivo esté bien ventilado y que se controlen los niveles de humedad y temperatura para evitar ataques de mohos.

El aroma y el sabor de Power Plant Automatic tienen mucha fuerza y son realmente sorprendentes: una mezcla de maderas, especias, pimienta y cítricos. En cuanto al efecto que produce, éste es un auténtico maremoto que inunda el cerebro al instante y que te hace ver la vida con gran claridad y tranquilidad durante un buen rato. Es mejor no experimentar con ella si no se ha tenido de antemano un acercamiento a este tipo de variedades de marihuana.

Cultivo  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada autofloreciente
 Genotipo  50% Sativa / 50% Indica
 Genética  Power Plant feminizada x Ruderalis
Ciclo completo de vida  45 - 55 días
 Producción  Media/alta
Altura  de 60 a 100 cm

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba