Semilla de marihuana PURPLE MAROC

Female-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Purple Maroc

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Cruce de Purple Power con una madre marroquí. Fruto del cruce nace Purple Maroc, una dominante índica con cortísimo periodo de floración, prefiere el exterior, donde pueda gozar de frío y montaña será feliz. Bien cultivada ofrecerá grandes cosechas y mostrará esa tonalidad púrpura si ha sido sometida a las bajas temperaturas que precisa.

Purple Maroc goza de un sabor profundo y lleno de matices terrosos, así como de un efecto potente y duradero de carácter narcótico. Los cultivadores de exterior recomiendan empezar a mediados de Abril, necesitan días largos con mucho sol, llega a alcanzar los dos metros de altura, pero una poda apical la haría crecer más a lo ancho aún. Ofrece un potente efecto corporal y cerebral que dejará abatido un buen tiempo.

  • Tiempo de floración: 50 días
  • Altura: 1,5 - 2 m
  • Tiempo de cosecha: mediados y finales de septiembre, en los Países Bajos
  • Rendimiento: buena
  • Sabor / Olor: muy resistente al moho

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem