Semillas de marihuana Purple Queen

Royal-Queen

Comprar semillas de marihuana Purple Queen

Purple Queen de Royal Queen Seeds es la semilla de marihuana 'morada' por excelencia. Es una variedad de cannabis con dominancia Indica que procede del cruce de dos fenotipos 'purple' de las montañas del Hindu Kush; la Hindu Kush y la Purple Afghani. Estamos ante una joya cannábica con un precioso colorido, un aroma penetrante y un potente efecto físico para disfrutar en todos los aspectos.

Purple Queen es una preciosa planta de marihuana de estructura compacta y bien ramificada que se cubre de cogollos resinosos de tonalidades moradas. Se dice de la Purple Queen que es la reina del cultivo ya que es adecuada para cultivar en interior como en exterior en climas fríos y que ofrece, sin especial dificultad, espectaculares cosechas de cogollos resinosos y morados. Se trata de una genética resistente que demuestra tolerancia al exceso de fertilización y se desarrolla perfectamente en cualquier medio de cultivo.

El aroma y el sabor de Purple Queen son deliciosos, con notas a kush (combustible y pino) y toques de limón. Su efecto es corporal, con sensaciones muy relajantes como si flotarás entre las nubes y cuando te recuperas del viaje atracas la despensa y devoras todo lo que pillas. ¡Puro deleite para los sentidos!.

Ficha técnica de las semillas de marihuana Purple Queen de Royal Queen Seeds

 Apta para  Interior y exterior
 Sexo  Feminizada
 Genotipo  75% Indica - 25% Sativa
 Genética  Hindu Kush x Purple Afghani
Floración en interior  7-8 semanas
Cosecha en exterior  Octubre
Rendimiento en interior  450-500 g/m2
Rendimiento en exterior  650-700 g/planta
Tamaño en interior  80-120 cm
Tamaño en exterior  175-210 cm
THC  22%
CBD  Bajo

Opiniones sobre Purple Queen

Aún no hay comentarios sobre este artículo.

Volver arriba