Menu

Semillas de marihuana Pyramid Seeds

Pyramid seeds un banco de semillas de marihuana español que ofrece semillas 100% feminizadas y semillas autofloreciente. Lleva varios años elaborando genéticas que son bien reconocidas por los buenos cultivadores.

Buenas semillas.

Buenos niveles de producción en general y altos % de THC en la mayoría de sus variedades, en las que predominan las índicas, aunque también tiene buenas sativas en su catálogo.

Nombres con procedencia del antiguo Egipto para marihuanas potentes. En el catálogo de semillas de Pyramid seeds encuentras; Nefertiti, Shark, Wembley, AutoTutankhamon 2, Anestia, Galaxy, New York City y Auto Lennon.

Especialista en plantas resistentes, perfectas para cultivadores vagos y pasotas.

No todos los bancos ofrecen estas garantías, no sólo de resistencia y germinación, sino de gran producción y calidad en sus variedades. Si eres cuidadoso y pones de tu parte Pyramid te garantiza grandes éxitos en tus cosechas.

Todo tipo de precios, de baratos a precios más altos. Plantas con una combustión densa y de potentes aromas. Viajes fuertes, resérvala para el final del día o momentos claves. Llevan un tiempo elaborando genéticas autoflorecientes, ya están trabajando y comercializando su 2º generación de semillas de automáticas.

Semillas más populares o recomendadas de Pyramid seed:

Lo más vendido de Pyramid Seeds