Semilla de marihuana QUESO

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Queso

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Queso es una planta que se adapta muy bien a nuestro clima (España) y que tiene su punto fuerte en el sabor que produce. No está confirmado, pero se suponen entre sus parentales la Northern Light y la Skunk.

Híbrido con predominancia índica, pero que ha recuperado la estructura skunk y puede estirarse si le pones un buen macetero de entre 5-7 litros hasta los 90 cm en interior; pudiendo superar los 2 metros de altura en exterior. En interior se adapta muy bien a sistemas hidropónicos, donde puede llegar a completar el ciclo de floración después de sólo 7 semanas con fotoperiodo a 12 horas.

Aunque la mayoría están maduras y listas para cortar a las 8 semanas. En exterior, es posible que la planta llegue a la primera semana de Octubre para quedar completamente lista.

Es conveniente tener mucho cuidado con la alimentación, pues muy sensible a la sobre fertilización y no debes ser responsable de estropear su excelente gusto a queso curado.

Asegúrate de hacerle un buen lavado de raíces durante la última semana para preservar todo el sabor. La variedad Queso está recomendada a cualquier cultivador, pues sólo debes prestar atención al exceso de fertilizantes para obtener una abundante cosecha en un tiempo de floración bastante rápido.

  • Floración: 55 días
  • Cosecha: final de Septiembre
  • Altura: 180-200 cm
  • Producción: 400 g/plant
  • THC: 15-17%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem