Shopping cart

Semillas de marihuana QUESO

Kannabia-Seeds
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Queso

Queso es una planta que se adapta muy bien a nuestro clima (España) y que tiene su punto fuerte en el sabor que produce. No está confirmado, pero se suponen entre sus parentales la Northern Light y la Skunk.

Híbrido con predominancia índica, pero que ha recuperado la estructura skunk y puede estirarse si le pones un buen macetero de entre 5-7 litros hasta los 90 cm en interior; pudiendo superar los 2 metros de altura en exterior. En interior se adapta muy bien a sistemas hidropónicos, donde puede llegar a completar el ciclo de floración después de sólo 7 semanas con fotoperiodo a 12 horas.

Aunque la mayoría están maduras y listas para cortar a las 8 semanas. En exterior, es posible que la planta llegue a la primera semana de Octubre para quedar completamente lista.

Es conveniente tener mucho cuidado con la alimentación, pues muy sensible a la sobre fertilización y no debes ser responsable de estropear su excelente gusto a queso curado.

Asegúrate de hacerle un buen lavado de raíces durante la última semana para preservar todo el sabor. La variedad Queso está recomendada a cualquier cultivador, pues sólo debes prestar atención al exceso de fertilizantes para obtener una abundante cosecha en un tiempo de floración bastante rápido.

Floración55 días
CosechaFinal de septiembre
Altura180-200 cm
Producción400 g/plant
Thc15-17%

Promoción 2x1

Llévate 2 productos y paga solo 1.


Volver arriba