Shopping cart

Semillas de marihuana RECLINING BUDDHA

Soma-Seeds
Regulares

Comprar semillas de marihuana Reclining Buddha

Reclining Buddha ha llevado a cabo esta característica, y la ha combinado con el olor y las producciones agradables de sus otros dos padres. Soma previamente nombrado Skunk V, el nuevo, aclarado nombre salió de una sesión filosófica incitada bajo su influencia. Una planta bastante corta, Buddha de descanso debe permanecer en la fase vegetativa para una cantidad de hora considerable de convertirse en una planta grande.

Ella también no hará muchos de ramas laterales, y los que tienden para ser más pequeños, una combinación que predisponga esta variedad para hacer bien con esfuerzo mínimo en un mar de la disposición verde. Los brotes de Buddha de descanso son apretados y estrechos, permitiendo que la humedad escape formaciones más gruesas más fácilmente que cortas del brote. Intentar éste al aire libre incluso en las localizaciones húmedas para una planta secreta que entregue la producción de alta calidad.

Buddha florece la forma muchos pelos castaños oscuros temprano. Buddha de descanso necesita las 9 semanas completas para alcanzar madurez, y el colmo apenas consigue mejor con la espera. Este cáñamo medicinal de la calidad tiene el gusto de un caramelo de la cereza dulce y de un colmo creativo que eleva que sea lúcido y mentalmente que estimula. 3ro lugar, High Times Cup 1999 de los períodos culminantes, el mejor indica.

GenéticaSuper skunk - big skunk korean - jack herer - holland's hope
Indica80% sativa: 20%
Producción15-20
Floración9 semanas

Volver arriba