Semilla de marihuana REMO CHEMO

Dinafem
Feminizadas

Comprar semillas de marihuana Remo Chemo

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Las semillas de marihuana feminizadas Remo Chemo de Dinafem Seeds tienen su origen en un esqueje de la variedad Remo Chemo desarrollada en Canadá por el renombrado Urban Remo. Se trata de una variedad de cannabis muy esperada que hasta ahora no se había presentado como semilla y que sólo se podía conseguir en Canadá como clon. Este interesante trabajo, llevado a cabo por dos expertos en la materia, el banco de semillas Dinafem Seeds y el cannabicultor Urban Remo, ha cumplido con creces con las expectativas más exigentes y nos encontramos con una semilla de marihuana muy potente, equilibrada, extraordinariamente rica en THC (24%) y apta para uso terapéutico.

Para crear Remo Chemo el equipo Dinafem cruzó la excepcional genética canadiense consigo misma para conservar y potenciar su potente personalidad. El esqueje original con el que se trabajó procedía de una planta que se obtuvo cruzando una UBC Chemo, la variedad preferida de Urban Remo, y un macho Bubba Kush regular, una variedad de marihuana clásica, potente y sabrosa.

Las plantas de marihuana que desarrolla Remo Chemo son resistentes y coloridas, con aspecto indica y con cogollos redondos, prietos y resinosos. Es una variedad de cannabis que necesita mucha luz y un ambiente libre de humedad. Al final de la floración las plantas adquieren un color púrpura, casi negro, que da al cultivo un aspecto único y atractivo.

El aroma y el sabor de Remo Chemo dejan su estela allí por donde pasan: un penetrante y rico combinado kushy con toques de tierra, de gasolina y de pimienta impregna la atmósfera y crea una deliciosa sensación en el paladar. Su potente efecto entra con fuerza en el cuerpo. A nivel terapéutico es una alternativa muy interesante para paliar nauseas, vómitos, dolores y falta de apetito, y para uso recreativo es una semilla de marihuana que no puede faltar en los jardines de los aficionados a las sensaciones fuertes.

Apta para  Interior y exterior
Sexo  Feminizada
Genotipo  65 % Indica / 35 % Sativa
Genética  Remo Chemo x Remo Chemo
Floración en interior  65 - 70 días
Cosecha en exterior  Mediados de octubre
Producción en interior  500 g/m2
Producción en exterior  Hasta 1000 g/planta
Altura en exterior  Hasta 250 cm
 THC  24%
 CBD  0,1%

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem