Menu

Semillas de marihuana Reserva Privada

Reserva Privada es un banco de semillas de marihuana que se establece en la Costa Oeste de Canada. Sus cultivadores están protegidos por la ley, ya que tiene permisos para el cultivo exclusivamente medicinal. Recientemente han ampliado horizontes montando una tienda en Amsterdam.

Semillas originales de la Costa Oeste.

Los híbridos que elabora Reserva Privada son variedades locales, exclusivas.

De Canada a Amsterdam, de Amsterdam al mundo.

Trás un periodo de prueba en el mercado a través de la tienda de reciente apertura, Reserva Privada obtuvo los resultados esperados, un éxito que le permitía lanzar la distribución de semillas a nivel mundial (hasta donde la legislación permita). Han hecho las cosas pasito a pasito, creciendo como la espuma a un ritmo moderado.

DNA Genetics y Reserva Privada, un amor mútuo por la marihuana.

Las semillas de ambos bancos de semillas se venden juntas. Reserva Privada vende las semillas de DNA Genetic, además utiliza sus laboratorios para desarrollar y mejorar sus híbridos. No están hermanados ni afiliados, cada banco es un mundo, pero coinciden en aspectos que posibilita su trabajo conjunto en algunos campos, más de carácter empresarial y económico, que de intercambio de conocimientos y técnicas.Datos de interés general de Reserva Privada:

Por lo general plantas de estatura baja y gran consistencia en sus ramas, buenas productoras. Predominancia índica. No olvidar que es un banco de talante medicinal, sus plantas tienen aplicaciones farmacológicas científicamente demostradas, aparte del uso recreativo que algunos quieren darle. Plantas resistentes en su mayoría al moho. Preferencia de cultivo en interior, no descartar la posibilidad de exterior, que sean bajas no significa que no sean frondosas y productoras, además son muy resistentes como ya hemos dicho.

Las variedades de semillas destacadas de Reserva Privada: Candy Kush, OG#18, Sour Kush y Tora Bora. Se pueden comprar semillas de marihuana de Reserva Privada en paquetes de 6 las feminizadas y en paquetes de 13 unidades las regulares.

Lo más vendido de Reserva Privada