Semilla de marihuana ROYAL BLUEMATIC

Royal-Queen
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Royal Bluematic

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

Esta es nuestra versión autofloreciente feminizada de la famosa Blueberry, conocida en todo el mundo por su aroma y sabor a bayas dulces. Ya teníamos una excelente versión de esta planta en nuestra Blue Mistic pero ahora tenemos una variedad autofloreciente para tener aún más selección. Cruzamos nuestras variedades autoflorecientes con las mejores genéticas de la familia Blue, el cruce clásico entre las variedades autóctonas tailandesas, las híbridas tailandesas y una variedad afgana de la vieja escuela realizado por legendarios cultivadores en California y Oregón. De esta forma se obtuvo la Royal Bluematic. Gracias a la genética autofloreciente, ahora esta planta es más fácil de cultivar y la puedes cosechar en tan sólo 8 o 9 semanas después de plantar las semillas. La Royal Bluematic crece hasta una altura media-alta para una variedad autofloreciente, con una media de 60-75 cm. Igual que la mayoría de variedades autoflorecientes, tiene muy pocas ramas laterales y dedica toda su energía a producir un bud principal grande. Produce una media de 50 gramos por planta. Debido a su genética principalmente Indica, la Royal Bluematic provoca un colocón suave y relajante. El sabor es muy parecido a nuestra Blue Mistic, un olor dulce y un sabor parecido a los arándanos. Es una planta fácil de cultivar con un buen sabor y un agradable efecto, la combinación perfecta.

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem