Semilla de marihuana ROYAL CREAMATIC

Royal-Queen
Autoflorecientes

Comprar semillas de marihuana Royal Creamatic

Compra segura
Navegación y transacciones 100% seguras con protocolo HTTPS
Envíos rápidos
Realizamos envíos rápidos y discretos

Formas de pago y envío

En el momento de efectuar la compra, podrá seleccionar diferentes formas de envío y pago. Según su elección y el país de destino varía la tarifa de transporte. Durante el proceso de compra, la tarifa a aplicar se calcula automáticamente y se indica en el precio total antes de la validación de la compra.

Más información sobre Formas de pago y envío

Garantía

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual ofrecemos una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

Más información

El miembro más nuevo de la colección de semillas autoflorecientes de Royal Queen Seeds. La Royal Creamatic aporta un nuevo sabor a la familia autofloreciente. Seleccionamos nuestra mejor genética autofloreciente y la cruzamos con la Cream Caramel.

Royal Creamatic es una variedad feminizada autofloreciente de tamaño pequeño/medio, lo que significa que sólo tendras plantas hembra que produzcan buds, sin ninguna planta macho que te quite espacio.

Generalmente, produce un bud principal grande y sólo unas cuantas ramas laterales. Es una planta potente que florece rápidamente y crece hasta una altura máxima de unos 70-100 cm. Esto la convierte en una planta ideal para los jardines interiores pequeños, ya que se pueden poner varias plantas en un solo espacio.

A pesar de que es pequeña, si se cuida correctamente, la Royal Creamatic puede llegar a producir entre 60 y 100 gramos. Estará lista para cosechar en aproximadamente 8 semanas después de plantar las semillas. Es una variedad autofloreciente de excelente calidad que produce buds densos y cubiertos de resina, con un excelente sabor y un efecto físico relajante y potente.

  • THC: 15%
  • CBD: Medio
  • Producción: 350-400gr m2
  • Altura: 60 - 100 cm
  • Periodo de floración Auto-floracion
  • Mes de la cosecha de 8 a 9 semanas después de brotar
  • Génetica Cream Caramel x Ruderalis
  • Tipo Sativa: 10% Indica: 60% Ruderalis: 30%
  • Efecto Relajante y lleno de sabor

Regalos con tus compras

Por cada 30€ de compra incluimos una semilla gratis en tu pedido. Podrás elegir entre:

Amnesia XXL auto Dinafem
Critical + 2.0 autoflowering Dinafem
Critical + Dinafem