Menu

Semillas de marihuana Royal Dutch Genetics

Royal Dutch Genetics con menos de 5 años, ya han conseguido hacerse un pequeño lugar en mercado con una buena reputación.

Variedades “Cheese”.

Este banco que se dedica a producir variedades cruzadas con Cheese. Han conseguido excelentes resultados cruzando la Cheese con Skunk, Strawberry, Kush y Haze.

Potenciando la resistencia de las plantas marihuana.

Antes de ponerse a sacar sus variedades de semillas a la venta, Royal Dutch Genetics invierte tiempo y dinero en testera - tratar de elaborar plantas más estables. Todo este trabajo se realiza con además intención de aumentar la resistencia a posibles infecciones fúngicas y a regular el fotoperiodo de sus variedades, afianzando un cultivo libre de plagas y seguro de problemas. Apto para todos los niveles de cultivo.

Mantenimiento, preservación y desarrollo genético de plantas de marihuana.

Así podría definirse muy brevemente las labores de este banco, una opción inteligente a la hora de cultivar. Altas producciones, alto nivel de THC. Sabores cargantes y gustosos, encontrando el famoso sabor a queso en la mayoría de sus variedades más reconocidas.

Las semillas más vendidas del catálogo de Royal Dutch Genetics: El Queso, Amnesia, Love Cheese y Super Silver Cheese. Se pueden comprar las semillas feminizadas de Royal Dutch Genetics en paquetes de 5 unidades.

Lo más vendido de Royal Dutch Genetics